1.- Queda prohibido insultar al staff o miembro del foro, la pena es ban del mismo. 2.- Tratar ser claro en lo que se escribe en petición, así de esta forma se le podrá contestar rápido y mejor.
3.- No postear en cualquier lugar ya que si no es mas trabajo para los admin..
4.- Tratar de no postear algo que ya se está tratando en otro post. o sea leer primero y usar el comando de buscar.
5.- Cuando algún miembro desvirtué un post será cerrado.
6.- No sumar post's sin sentido.
7.- Para reportar las donaciones, se realizan al mail L2rulz@hotmail.com
8.- La cuenta de email L2rulz@hotmail.com , es solamente administrativa y de soporte.
9.- El PK es permitido bajos los siguientes contextos:
- Las villas de inicio (Talking Island, Elven, Dark Elven, Orcs y Drawf Villages) no son Arenas de PVP, el PK y los PVP en estas villas esta prohibido, el
que mate en estas areas vendra sanccionado con el Jail.
10.- Todo jugador, que ha criterio del staff supere un maximo permisivo de karma o que a juicio del GM este personaje este siendo utilizado con el claro indicio de perjudicar a los demas jugadores sera expulsado de la comunidad. Las cuentas para este servidor son GRATUITAS, por este hecho asumimos que los usuarios podran hacerse mas de una. Debido a esto y para evitar el mal uso de personajes, es que todo aquel que sea sorprendido haciendo PK vacio (sin equipamiento o con equipamiento de villa) o se encuentre fuera de los rangos eticos sera expulsado de la comunidad.
11.- Respeta a los demas jugadores, si bien este es un juego de rol, recuerda que detras hay una persona real. Se prohiben insultos hacia los demas personajes (garabatos), como asi mismo cualquier acto de racismo o que atente con la dignidad.
12.- Es obligatorio el respeto integro a cualquier GM (Game Master), administradores o cualquier otro personaje designado parta alguna tarea dentro del servidor, estos personajes se notificaran por medio escrito (web y/o announce). Esta regla tambien se aplicará a sitios y/o servers externos a L2-RulZ
13.- Es obligacion de cada usuario velar por la seguridad de su cuenta, manteniendo una password de dificil acceso, preguntas/respuestas secretas seguras, no facilitar a nadie la informacion de passwords, mantener todos sus datos a salvo, loguearse en un ordenador de confianza, no recibir ni instalar aplicaciones que pudiesen atentar a su seguridad, etc. La administración no se hace responsable por perdidas de Chars, items, ni entradas no autorizadas a cuentas.
14.- La administración del servidor se reserva el derecho a suspender cualquier cuenta que a juicio de este, no contengan datos personales o importantes reales. Esta regla rige para cuentas nuevas y antiguas.
15.- Queda prohibido usar cualquier tipo de trampas (cheat), bot, o cualquier aplicación o conducta que saque desleal ventaja con respecto a los demas jugadores. Como asi mismo utilizar Bugs o errores del juego para beneficio propio o de otro jugador. Es Obligacion de cada usuario reportar inmediatamente cualquier error (bug) que pudiese encontrar dentro del juego.
16.- Se prohiben nombres de personajes o titulos de los mismos que sean ofensivos o racistas, en cualquier idioma o que a criterio de los administradores vulnere las buenas costumbres o etica. Como asi mismo cualquier nombre que haga alución de ciertamanera a GM o administradores del server. La sanción pudiera llegar a la eliminacion del personaje (pj) sin derecho a reclamo posterior.
17.- Se prohibe estrictamente la comercializacion de cuentas, items o medios hacia el juego por dinero real o cualquier otro metodo, la sancion de este punto puede llegar a la exclusión completa y definitiva del servidor de los involucrados, tanto autores, encubridores y/o complices.
18.- No se podrá comercializar ni tradear bajo ningún punto, todo aquellos ítems que hayan sido conseguidos por beneficios otorgados por el staff.
19.- El staff se reserva el derecho de sancionar en forma monetaria (Adena) a cualquier jugador o clan, que a juicio de este sea conveniente y una forma de atenuar una sanción de mala conducta. Como así mismo rebajar encantamientos, experiencia, skills points, descontar items o alguna medida que garantizace el cumplimiento de las reglas.
20.- NINGUN GM esta autorizado a traspazar o vender items, invocar, teletransportar o cualquier acto que aventaje o perjudique a un personaje, sin previa autorización del consejo. Esta medida se excluye en invaciones dentro de cuidades.
21.- Queda prohibido todo tipo de publicidad, Servers y/o Spam, en el foro como en el juego.
22.-El staff no se hace responsable por caidas o interrupciones del servicio, sean temporales o extendidas.
Admin