Rulz
Inicio | Sistema de Vitality - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Sistema de Vitality
AdministradorFecha: Martes, 2010/Ago/17, 7.17.39 PM | Mensaje # 1
L2 RuLz
Grupo: Administradores
Mensajes: 53
Premios: 0
Reputación: 102
Estatus: Offline
La tan mencionada vitality esta 100% operativa en el servidor... aunque actualmente se encuentre desactivada, se sabe que favorece demasiado al User,
No por eso la tendremos desactivada por siempre, solo esperamos el momento en que se junte cierta cantidad de users para poder Activarla para que todos tengan casi los mismos beneficios.

Por eso paciencia con la vitality ya se mencionara su fecha de inicio.

Mientras estaran siendo compensados con el evento de duplicacion de rates que esta activo los martes y jueves no lo olviden.

Y ademas posiblemente talvez se pueda realizar unos eventos con la vitality para activarlos ciertos dias... ojo que es posiblemente nada en concreto todavia.


Cuando soy bueno, soy bueno ; Cuando soy malo soy mejor ....
 
AdministradorFecha: Martes, 2010/Sep/14, 11.17.59 AM | Mensaje # 2
L2 RuLz
Grupo: Administradores
Mensajes: 53
Premios: 0
Reputación: 102
Estatus: Offline
Bueno lo que muchos esperaban , al fin se decidio activar el systema de vitality, aparte de ser una actualizacion que se añade al server, tambien se esta tomando como un evento puesto que remplaza al EVENTO DE RATES DOBLES.

Quizas no todos tienen idea de que se trata el systema de vitality, bueno paso dejar esa informacion aqui. Cualquier duda me la hacen llegar.

SYSTEMA VITALITY

Explicación del Consumo de Vitality:

Puntos de Vitality Consumidos =
( (Exp) / (Nivel^2)*100 ) / 9

Exp = Base Exp ganada por Mob
Nivel = Nivel del Mob

--------------------------------
--------------------------------
Ejemplo 1: 1xHP Mob
Bone Grinder, 12,903xp - Nivel 70
( (12,903) / (70^2)*100 ) / 9
Vit Consumida = 29 puntos.
--------------------------------
Ejemplo 2: 5xHP Mob
Karik, 32,922xp - Level 70
( (32,922) / (70^2)*100 ) / 9
Vit Consumida = 75 puntos.
--------------------------------
--------------------------------

Esto significa que incluso si solo ganas 1 punto de Exp tus puntos de Vitality están cambiando. Por Ejemplo, si matas a un Gremlin siendo tu PJ Nivel 80 y ganas 1 punto de Exp, estarás perdiendo el mismo número de puntos de Vitality como lo harías si sólo fueras Nivel 1.

En el ejemplo, el KARIK tiene aprox. 5x HP que el BONE GRINDER y baja 2,5 Puntos de Vitality y tan solo da 2,5 veces mas de Experiencia en comparación. Por lo que, a menos que estes en una Party Full para recibir el Bonus de XP, no vale la pena cazar Mobs con multiplicador de HP, y siempre será mas rentable ir a por Mob de HP x1 si está intentando aprobechar al maximo los Punto de Vitality, sin hablar ya del gasto de SS .

Puntos de Vitality

Nivel 0 - 1 contiene 240 Puntos.
Esos 240 Puntos, requieren 1 Hora deslogueado para recuperarlos.

Nivel 1 - 2 contiene 1,560 Puntos.
Esos 1,560 Puntos, requieren 6 Horas 30 Min deslogueado para recuperarlos.

Nivel 2 - 3 contiene 12,800 Puntos.
Esos 12,800 Puntos, requieren 53 Horas 20 Min deslogueado para recuperarlos.

Nivel 3 - 4 contiene 3,600 Puntos.
Esos 1,560 Puntos, requieren 15 Horas deslogueado para recuperarlos.

Nivel 4 (Máximo) - contiene 1,800 Puntos.
Esos 1,800 Puntos, requieren 7 Horas 30 Min deslogueado para recuperarlos.

Nivel 0 - Max Vitality = 20,000 Puntos, conlleva un total de 83 Horas 20 Min para regenerarlos (es decir aproximadamente 3.5 Días desde 0 - 20,000).

Equivalencias:

- 1 Minuto en una Zona de Paz equivale a 1 Punto de Vitality.

- 1 Minuto Deslogueado equivale a 4 Puntos de Vitality.

- Apartir del Nivel 76+, el consumo de Vitality es de x1.5 y apartir del Nivel 79+ este consumo es de x2.

- Las Hierbas de Vitality funcionan inversamente al consumo de Vitality, sin ningun tipo de Bonus adicional.


Cuando soy bueno, soy bueno ; Cuando soy malo soy mejor ....
 
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024 Alojamiento web gratis - uCoz