Rulz
Inicio | GM nos a olvidado? - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Lineage Server - RuLz » General » GM nos a olvidado?
GM nos a olvidado?
DtkuronoFecha: Jueves, 2010/Sep/16, 6.48.05 PM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 18
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
Weno solo para decir k.... GM al parecer nos a olvidado ya no entra al l2 xD se k tendrá motivos personales weno k se yo pero la gente nita al líder y debido a k no lo ven la gente migra acia otros server como lo an exo varios ....
Solo keria decir eso, se k usted no es asi pero la gente opina asi...
La gente kiere salir de la rutina de leveo y craft y raids surprised no digo k siempre pero almenos una ves al mes... recuerdo esos dias en k se daba su time para almenos mantener a los dos unicos gatos xD k juegabamos... keremos debuelta a ese Gm

weno eso era todo lo k keria decir :D... Y si no puede debido al time designe a un conocido como GM de eventos por lo general los server k es visto tienes mas de un GM se k esta aciendo lo posible para k el server este weno y no me kejo de eso xd weno gracias por escuchar.. Weno solo un consejo.
Y pos triste por k uno de mi mejor miembro del clan se jue a otro server devido a lo dixo T_T cry

AGUANTE URZ NUNCA DAREMOS LA ESPALDA !!

 
AdministradorFecha: Viernes, 2010/Nov/26, 8.17.53 PM | Mensaje # 2
L2 RuLz
Grupo: Administradores
Mensajes: 53
Premios: 0
Reputación: 102
Estatus: Offline
Disculpa por la demora, Mi dedicacion al servidor siempre sera mi prioridad pero justo en estos meses el tiempo me quedaba corto para poder estar Online en el juego, pero siempre estoy mirando la web, el foro, y la data del server para que todo ande de maravillas. Corrigiendo, Actualizando y mejorando el server para que su estadia sea la mejor.

Todo esto no es una escusa, mil disculpas por no haber sabido planificar mi tiempo, pero son detalles que ya estan por ser corregidos.
Al igual que , llegan nuevos tiempos para L2 Rulz con la nueva actualizacion Freya.

Pronto mas Novedades.


Cuando soy bueno, soy bueno ; Cuando soy malo soy mejor ....
 
zeromicion1Fecha: Viernes, 2011/Mar/25, 11.00.25 PM | Mensaje # 3
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola es bueno este server , esta siempre ON o OFF como lo veo en este momento en la pagina ??

si es ON me gustaria jugarlo , estoy actualizando el L2 , si alguien juega nos vemos en el juego

xau

 
Foro » Lineage Server - RuLz » General » GM nos a olvidado?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024 Alojamiento web gratis - uCoz