Rulz
Inicio | FAQ Lineage 2 - detalles utiles - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Lineage Server - RuLz » Reportes de fallas » FAQ Lineage 2 - detalles utiles
FAQ Lineage 2 - detalles utiles
AdministradorFecha: Viernes, 2010/May/14, 9.07.28 PM | Mensaje # 1
L2 RuLz
Grupo: Administradores
Mensajes: 53
Premios: 0
Reputación: 102
Estatus: Offline
Informacion obtenida de otra web.

-Lo primero que hay q tener en cuenta son los requerimientos mínimos del Lineage 2:
Requerimientos mínimos:
CPU=> Pentium 3 800MHz
RAM=> 256 MB
Tarjeta gráfica=> Geforce 2
HDD space=> 8 GB

Requeremientos recomendados:
CPU=> Pentium 4 2.4GHz o mejor
RAM=> 1 GB o +
Tarjeta gráfica=> Geforce fx5700 o mejor
HDD space=> 10 GB o +

El L2 no funciona ni en Windows 95 ni en el NT.

-Errores:

*error de memoria: por ejemplo "error de xxx3823xxxxjad323" u similar*
1-Para solucionar este problema primero debes descargar la última versión de Diretcx..
2-Actualizar tu placa de video (los drivers). Al final del TH hay un link con drivers.
3-Si sigue sin funcionar debes reinstalar el Lineage y luego hacer los pasos anteriormente descriptos.
4-Desfragmentar el disco duro para comprobar errores (para hacerlo vamos a Mi PC, luego botón derecho en la unidad c, herramientas, desfragmentación y comprobación de errores).

*En la pantalla principal escribo el nombre y la contraseña y no pasa nada*1-Puede ser porque tenés el firewall al Lineage 2.
2- También puede ser por el Gameguard, esto se soluciona por lo gral borrando la carpeta gameguard (se encuentra dentro de la carpeta system de la carpeta de L2).
3-Puede ser que este caído el server, en ese caso, entre a www.L2RulZ.clan.su y fijarse el estado del mismo.

*Me dá un error de diretcx*
1-Se soluciona bajando la versión + reciente del diretcx.

*Estoy leveando en una zona y me tira un error el juego*
1-Puede ser por 2 cosas:
-Se te rompió la textura para esa zona. Esto se soluciona reinstalando el cliente e instalando el último system de L2 RulZ Server.
-La placa de video no aguanta los gráficos de ese lugar. Esto se soluciona probando bajar el último driver de la placa de video o cambiando la placa por una mejor o la opción + económica en caso de que no te funcione la primera opción es no ir a esa zona hasta que se encuentre otra solucion. Consultar al GM.

*Sale el error The game may not be consistant because AGP. Please activite AGP for consistancy"*.
1- EL AGP ES=>link
2- No es indispensable para jugar, pero hace al L2 inestable.
3-Si tu PC no tiene el puerto debe comprar otra.
4-En la configuración de tu placa de video comprueba que el “bus type” está para AGP (tienes que activarlo).
5-Otra opción es actualizar los drivers de la placa de video y ver si funciona.
6- Actualiza los drivers de la BIOS desde la página web del fabricante. Luego formatea el Windows para ver si detecta la nueva configuración de la BIOS.

*Entro al juego y no veo los personajes*
1-Esto se soluciona actualizando los drivers de la placa de video e instalando la última versión de Diretcx.

*Lo dejo vendiendo o quieto al pj un tiempo prolongado y cuando vuelvo no se mueve*
1-Para esto lei en otro foro, que dejabas el el char mirando al cielo, para que no cargue tantas texturas. (THX Galuf)

*La cámara gira como loca*
1- Estos se debe por lo general a que tenés instalado un joypad o gamepad. Anda a la parte de menú del juego donde están todas las opciones, de video, audio, etc y desmarca la opción que dice joypad.

*Entro al juego y en la pantalla de login veo todo GIGANTE!*
1-Esto se soluciona llendo a la carpeta system del Lineage 2 y luego buscamos el archivo option.ini y cambiamos los valores siguientes para que queden así:
GamePlayViewportX=1024
GamePlayViewportY=768
2-Otra opción es probar apretando alt+enter y luego cambias la resolución desde las opciones del juego.

*Entro al juego pero veo solamente mi pj (no veo la barra de skill, mi hp, etc)*
1-Para solucionar esto apretamos alt+x y luego y vamos a las game option y en donde dice Audio marcamos en donde dice Inicializar.


Cuando soy bueno, soy bueno ; Cuando soy malo soy mejor ....
 
Foro » Lineage Server - RuLz » Reportes de fallas » FAQ Lineage 2 - detalles utiles
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024 Alojamiento web gratis - uCoz